martes, 27 de abril de 2010

Problema con XtraReports, GroupFooter

Era un dia como cualquiera, ya me habia tomado mi taza de cafe con pan y mantequilla tostado...miestras tanto, pensaba en como crear agrupaciones de varios niveles, en xtrareports y dijo "cosas sencilla". Y es alli donde se enciende la triquitraca.

Enciendo la computadora y me pongo, diseñe el reporte (XtraReports)...estaba alegre por que ya habia hecho un reporte parecido pero con 2 niveles de agrupacion y los resultados fueron los esperados.
En este caso tenia que hacer un reporte con tres grupos osea 3 GroupHeader y 3 GroupFooter. despues que los diseñe y paso a Preview y de repetente observe que en una de las paginas, no mostro la sumatoria de cada grupo, no hay problema por esos, digo, debe de ser que en el summary Running no lo referencie en el Group (X).... Despues de miles de opciones no encontre solucion.

Nada...de nada....volvi a hacer los grupo y nada pase un dia en esto y nada....y hasta el momento nada...asi que aqui le dejo el inconveniente... El problema esta en la pagina 2 y 3....





























1 comentario:

  1. La Respuesta para este problema es Migrar a otra Versión ,asi que Gracias a los Servidores (Taringa) y a las personas caritativas que comparten todo...ya lo consegui Version DXperience-9.1.5 claro con su respectivo Crack...

    Creditos a un Compañeros Edwin Aragon...

    ResponderEliminar