sábado, 7 de agosto de 2010

Ayudemen Por Favor, Help me Please



Cinthya es prima de parte de padre, una joven como muchas otras, llena de vida y de muchas esperanzas originaria de LEON, el telefono es: 23153737 Colegio la salle 2 al oeste, 1/2 al sur, contiguo a taller davila. Procede de una familia muy pobre en la cual su padre de oficio "C.P.F." ha hecho grandes esfuerzos por educar a sus dos hijos, Cinthya cursa actualmente el último año de la carrera de Bioanalisis Clínico en la UNAN LEON, meta que podría verse truncada si no se le practica una operación urgente en ambos ojos; pues padece de Miopía en estado avanzado, que se le ha complicado por la aparición de unas ulcera en ambos ojos (el izquierdo está avanzado, en el derecho se está iniciando). De no practicársele una la operación perdería irremediablemente la visión.

Nosotros sus familiares cercanos estamos uniendo esfuerzos para tratar de cubrir los costos que son del orden de $2500 dólares, pero nuestra capacidad económica es muy poca y limitada.

Rogamos al señor que toque los corazones de personas que tengan la posibilidad de apoyarnos "Económicamente", para restituirle la visión a nuestra querida prima. De ser así Dios sabrá recompensar con grandes bendiciones a los dadores de corazón alegre.

Para cualquier ayuda llamar al teléfono 22334375, 83526793 Con Félix Benito Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario